FoxPro/Visual FoxPro - hacer mas rapido una consultas

 
Vista:

hacer mas rapido una consultas

Publicado por Veronica (9 intervenciones) el 06/05/2006 19:15:03
Tengo una base de datos con mas de un millon de registros ,y creo una tabal aprtir de una consulta con el into table pero se demora mucho,alguine me dodria decir como hacer para que sea mas rapida la consulta o de que otra forma puedo hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer mas rapido una consultas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/05/2006 01:28:56
Hay varios aspectos que debemos considerar...

1- como una buena practica nunca se sacan todos los registros de las tablas fuentes, es decir, siempre debe haber un filtro.

2- Crear indices que tengan una relacion con los filtros de las columnas.

3- La calidad de los selects

4- La calidad de los indices, si los indices tienen que manejar funciones entonces estos funcionaran lentamente...

5- Rapidez de la red y de la maquina (memoria y procesador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer mas rapido una consultas

Publicado por veronica (9 intervenciones) el 08/05/2006 19:05:07
Gracias Roman por su valiosa aportacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer mas rapido una consultas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2006 14:32:48
El punto #5 es crucial. Muchos usuarios crecen grandemente y siguen con equipos sumamente anticuados. Es bueno educar al usuario para que invierta en equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar