FoxPro/Visual FoxPro - base btrieve

 
Vista:

base btrieve

Publicado por MARCELO BRAVO (2 intervenciones) el 11/05/2006 21:06:50
Hola amigos,
Tengo que tomar datos de una base Btrieve de un sistema viejo en donde no existen los
fuentes. Probe con el Butil de Btrieve que me pasa los datos a txt pero no me traduce
los datos numéricos que seguramente deben estar en algun formato especial.
Si alguien puede ayudarme , desde ya muy agradecido.

Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:base btrieve

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 12/05/2006 01:30:07
Hola a todos, yo tengo un problema parecido tengo una base de datos que la hicieron en Magic y creo que también tiene que ver con Btrieve, si alguien sabe como poder pasarla a un formato mas conocido se lo agradecería mucho.

Saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base btrieve

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 15/05/2006 19:26:04
Saludos! Amigos Foxproeros,

...En respuesta a estas interrogantes tan inquietantes...UTILICEN MEJOR DELPHI 7.0 Y SUS COMPONENTES ADO PARA CONEXION, Y DE AHI EN ADELANTE TODO E' UN CACHU...!!!

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me has dejado esperando

Publicado por Plinio (1 intervención) el 16/05/2006 19:59:29
Todavia estoy esperando la demostracion de que Delphi puede hacer una aplicacion de verdad y completa en 1 minuto 59 segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base btrieve

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/05/2006 21:00:02
Y lee esto
http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30084#17
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base btrieve

Publicado por Alver Sanchez (1 intervención) el 15/03/2022 03:42:10
Saludos amigo como estas? estoy leyendo tu respuesta sobre el acceso a btrieve, quería preguntarte que provider del ADOConnection usas para conectarte a btrive, agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar