FoxPro/Visual FoxPro - Backup en VFox

 
Vista:

Backup en VFox

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 13/06/2001 04:22:10
Hola amigos quisiera que alguien me diera una idea de como puedo hacer un programa backup de mi Basa de Datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup en VFox

Publicado por Jose fco (5 intervenciones) el 13/06/2001 15:42:08
Bueno esto es lo que realizó yo..... No creó que sea la forma más idonea pero a mi me funciona...
En la organización donde laboró la bd radica en un server que esta libre cada vez que lo encienden por las mañanas..... y es ahí donde ejecuto el programa Backup.... Para poder copiar los archivos relacionados con la Base de datos,.... una vez que ya los envíe a un nuevo directorio ... Almaceno en una tabla independiente de la BD la fecha, la hora, y todos los demas datos que sirvan para indicar el Backup..... incluyo las tablas , el número de registros y otras cosas....

La verdad solo la he utilizado una sola vez , cuando borraron una tabla de codigos postales por accidentes....

Quien sabe si me explique bien, pero si en algo puedo ayudarte enviame un correo y con gusto intentaremos resolver el problema

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar