FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/05/2006 01:42:35
Hola tengo una duda
Como se hace para ejecutar mi ejecutable sin necesidad de fox
solo eso
si me pueden ayudar se los agradesco
Muchas gracias de antemano
chauuuuuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/05/2006 03:48:44
El VFP siempre necesitara sus librerias, lo cual no necesariamente signifique que se deba instalar el VFP. Dependiendo de la version que tengas tendras que definirle a tu instalador que instale las respectivas librerias...

Para resolver tu problema deberiamos primero saber la version que usas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutable

Publicado por matias (25 intervenciones) el 20/05/2006 04:21:12
Ok mira la version que tengo es VFP 6.0
Lo de las librerias ago lei pero no se como es el tema
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/05/2006 16:11:40
Ok, te voy a explicar como es el rollo en terminos generales ya que la ayuda tiene un capitulo donde se explica... para crear un ejecutable y su instalador, necesitas primero crear un proyecto y añadirle todos los archvios que componen tu app menos las tablas. Esto se realiza a medida que vayas realizando tu app. Entre los archvios del proyecto tendras que elegir uno como principal (click derecho sobre el archivo y escoger el submenu correspondiente"), este archivo sera o una forma o un prg donde se inicializaran los eventos, o se abrirra el menu de la app, etc. Cuando tu proyecto este terminado te vas al wizard (herramientas/asistentes/instalacion), ahi el wizard te llevara paso a paso a traves de la creacion de tu wizard. En el segundo paso elegis la opcion runtime de VFP. Y asi tu instalador haria el trabajo por ti de instalar las librerias. Quedan mas pasos pero con eso ya tienes para arrancar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar