FoxPro/Visual FoxPro - Clasesss

 
Vista:

Clasesss

Publicado por luis (7 intervenciones) el 22/05/2006 21:41:59
hola !!! estoy en el diseñador de clases de VFP 6.0 y quisiera saber como tengo q hacer referencia a las propiedades y metodos del formulario q lo invoca para poder manipularlos. la clase no esta pegada al formulario solo es invocada por este para aparecer en pantalla algo asi como un menu desplegable.

Ya probe con THISFORM.PARENT y no anda

en la clase tengo un formulario y un container q aparecen simulando un menu cuando hago click en un boton q si esta pegado en el formulario del proyecto y desde la propiedad click del container tengo q lograr manipular al formulario del proyecto.

GRACIASSSSS..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Clasesss

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/05/2006 00:44:35
hacer referencia a las propiedades y metodos del formulario q lo invoca para poder manipularlos

En una instancia de la clase no puedes modificar nada. Esto se hace en la clase base.

la clase no esta pegada al formulario solo es invocada por este para aparecer en pantalla algo asi como un menu desplegable.

como puede funcionar una clase si no esta incluida en el formulario no entiendo ???

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar