FoxPro/Visual FoxPro - Comparacion de matrices

 
Vista:

Comparacion de matrices

Publicado por Edith Aguero (2 intervenciones) el 24/05/2006 22:18:02
Por favor si me pueden enviar un programa en visual que compare una matriz de N * 2, CON OTRA MATRIZ...ESTO LO NECESITO PARA MAÑANA 25/05/06....GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Comparacion de matrices

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/05/2006 20:41:50
una matriz de N * 2, CON OTRA MATRIZ...

Como es eso ?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de matrices

Publicado por Edith Aguero (2 intervenciones) el 02/06/2006 14:58:02
Hola Ernesto..gracias leer mi duda...bueno, es un trabajo para la facultad, lo que nesecitamos es un programa que compare una matriz de n*2 que tenemos en una base de datos, con otra matriz tambien de n*2(esta matriz tb esta en una base de datos), queremos saber si los elementos de ambas matriices son iguales..es eso, por favor si me poder ayudar...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de matrices

Publicado por mariale (1 intervención) el 28/07/2006 22:15:40
hola nesecito un programa en foxpro 6.0 q realize la suma, resta y multiplicacion de 2 matrices dadas por el usuario. ESTO ES URGENTE LO NESECITO PARA EL LUNES. Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de matrices

Publicado por aniuska silva (1 intervención) el 01/08/2006 14:43:11
todo lo referente a matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar