FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Foxpro 2.0 con Win XP

 
Vista:

Problemas con Foxpro 2.0 con Win XP

Publicado por Juan Cordero (10 intervenciones) el 01/06/2006 18:28:34
Tengo un problema....... Tengo Windows XP pero quiero correr una aplicacion de MSDos, especificamente un programa hecho en Foxpro 2.0 y no corre marca error, que no puede encontrar el producto que ocupa para ese desarrollador..... quiero suponer que tal vez necesite algun parche o algo por el estilo..... alguien sabe como solucionarlo?... de antemano se los agradezco.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Foxpro 2.0 con Win XP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/06/2006 18:45:44
Al parecer quieres ejecutar un APP y no tienes la libreria RunTime del FoxPro
Necesitas crear el ejecutable (si este fuera el caso )

Si estas creando un ejecutable lo tienes que crear EXTEND para que corra en XP

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Foxpro 2.0 con Win XP

Publicado por Juan Cordero (10 intervenciones) el 01/06/2006 18:54:22
Antes de correr la aplicacion corro el Fox.exe y ese es el error que me da.... la aplicacion incluso no esta corriendo el app sino que esta corriendo la aplicacion con un .prg
Voy a intentar hacer la aplicacion ejecutable...... pero la verdad no recuerdo cuales son las librerias para el runtime de MSDos.... si las tuvieras y me las pudieras enviar te lo agradeceria.... de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Foxpro 2.0 con Win XP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/06/2006 19:22:30
Disculpas mil .. ya no utilizo la version para MS-DOS pero no necesitas copiar ninguna libreria con que tengas el programa bien instalado cuando generes la aplicacion (.EXE) debe de funcionar correctamente..


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar