FoxPro/Visual FoxPro - Command Group

 
Vista:

Command Group

Publicado por Ed (12 intervenciones) el 05/06/2006 04:23:42
se puede desplegar en forma horizontal los botones . Ademas como hago para agregar imagenes a cada boton .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Command Group

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/06/2006 06:00:07
Si. Hace click derecho sobre el optiongroup y escoge la opcion "generador o "builder" y despues te vas a la segunda pestaña (distribucion)...Para poner figuras en los botones lo podes hacer usando la propiedad picture...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command Group

Publicado por Ed (12 intervenciones) el 05/06/2006 12:08:50
extraordinario, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command Group

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/06/2006 14:19:24
Y para cambiar de posicion dale al boton derecho, luego Editar ahi puedes seleccionar cada opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Command Group

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 05/06/2006 16:57:03
MiBarra.CDOCK(0) << == 0 ARRIBA
1 iZQUIERDA
2 DERECHA
3 ABAJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Command Group

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 05/06/2006 16:59:25
Tambien las puedes agregar por codigo en el INIT de la barra


MyBarra.Boton1.Picture= "C:\MisImagenes\Imprimir.JPG"

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command Group

Publicado por Handel (4 intervenciones) el 06/06/2006 00:41:02
Mira amigo, debes seleccionar tu grupo de comandos y con el botón derecho del mouse, activar el menú contextual, posteriormente seleccionar la opción GENERADOR y en la ficha DISTRIBUCION, seleccionas Distribución de los botones: Horizontal o vertical y oprimes botón ACEPTAR

Para colocarles una imagen a tus botones, selecciona nuevamente tu grupo de comandos, activas menú contextual (Botón derecho del mouse) y seleccionas MODIFICAR, entonces puedes trabajar de forma independiente con cada uno de los botones y te vas a la propiedad PICTURE y seleccionas tu imagen.

Espero que te sirva

Suerte!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar