FoxPro/Visual FoxPro - Comportamiento de formulario modal

 
Vista:

Comportamiento de formulario modal

Publicado por Alf (18 intervenciones) el 06/06/2006 16:28:14
Tengo un formulario con un Grid que de acuerdo a la fila seleccionada hay una botonera de opciones, una de ellas invoca a otro formulario de ingreso de datos que tiene campos codigo y descripcion, el campo codigo puede convocar a un formulario de busqueda, desde el metodo keypress, que deberia devolver la seleccion en la variable desde donde se invoca, el problema es que cuando invoco al form de busqueda, èste queda entre los dos primeros formularios y no al frente de todo, esta definido como modal y siempre al frente, y tiene que devolver un valor en la variable desde donde se invoca. No se que pasa, es como si despues de invocar el form de busqueda el programa siguiera ejecutando el lostfocus y no se detuviera a esperar el valor devuelto. Cualquier ayuda, critica o comentario desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comportamiento de formulario modal

Publicado por Joel (70 intervenciones) el 07/06/2006 03:26:36
hola todos lod form ponelos a modal

por ejemplo el form1--- form2-- form3

el 1 llama al 2 y este llam a l 3 cierto y cuando regresa, de igual manera debe de regresar del 3 al 2 y este al 1

ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comportamiento de formulario modal

Publicado por Alf (18 intervenciones) el 07/06/2006 13:53:09
Tal cual, pero el problema es que cuando llamo del desde el form 2 al form 3, éste queda en el medio del 1 y el dos en vez de quedar al frente como lo hace un form modal y con la propiedad alwaysontop en .T.
Aparentemente el objeto del form 2 que invoca al form 3, despues de activarse el form3, sigue la ejecucion de los metodos del form 2 como losfocus. No se por que pasa eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Comportamiento de formulario modal

Publicado por jafcorpx (91 intervenciones) el 09/06/2006 00:54:15
Hola, creo que te falta poner
do form fomx to variable

de tal manera que la ejecución del form que llama se detenga hasta que se cierra el formulario que llamó

Saludos
jafcorp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar