FoxPro/Visual FoxPro - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 09/06/2006 03:54:00
hola a todos bueno este es mi caso yo hice un reporte y lo llamo desde un formulario el me muestra el reporte por pantalla ok
este el caso yo busco una persona con x datos verdad cuando le doy al boton imprimir el me muestra en el reporte es la primera persona que se encuentra en la base de datos y no me muestra la que yo en realidad habia buscado

como hago para que me aparesca la persona que yo quiero

agradecedria mucho si me ayudaran con esto en verdad lo necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imprimir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/06/2006 06:04:27
El punto es como estas realizando la busqueda en la forma que dispara el reporte ?

Tienes Indexado la tabla en la que buscas el registro ??

Conmas informacion podriamos ayudarte mas .


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 09/06/2006 14:05:08
bueno la tabla no la tengo indenxada lo que hago es una busqueda por cedula para que me lo muestre en un formulario luego le doy a un boton que cree que se llama inprimir en donde este me tiene que mostrar el reporte que hice con los datos que habia se habia mostrado en el formulario
pero no este me muestra es el primer registro que encuentra en la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprimir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/06/2006 18:22:40
Si lo estas jalando directamente de tu formulario entonces en el reporte llama el valor de los objetos del formulario

Ejemplo

Cliente

Jose Perez <== Thisform.txtCliente.Value


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar