FoxPro/Visual FoxPro - Esperando ayuda !!!!

 
Vista:

Esperando ayuda !!!!

Publicado por JOsé Felipe (1 intervención) el 12/06/2006 17:49:23
He programado en foxpro DOS 2.6. quiero empezar con Visual foxpro, ya aprendi a hacer vistas, consultas, informes y algunos formularios. Pero quiero empezar a hacer un menu que llama a un
proceso en donde en una cuadricula se tomen datos de diferentes tablas y el usuario pueda modificarlos, para despues actualizar estos datos en las respectivas tablas. Pero no tengo
ni idea de como hacerlo. Todo lo q he aprendido lo he hecho con el asistente de foxpro, pero
este programa debe tomar los datos de las tablas y el usuario es quien modifica la cuadricula. En realidad lo que quiero saber es como programar mi necesidad sin el asistente, y donde debo colocar el codigo escrito.
Agradeceria mucho su orientación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esperando ayuda !!!!

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 12/06/2006 17:54:23
Creo que te serviria mucho algun manual de VFP, asi puedes saber como empezar a escribir codigo y a utilizar los eventos de cada objeto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Esperando ayuda !!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/06/2006 23:13:31
Jose Felipe cual es tu duda ?

En lo que pueda ayyudarte


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar