FoxPro/Visual FoxPro - Lenguaje C en Visual Fox

 
Vista:

Lenguaje C en Visual Fox

Publicado por Avitara (40 intervenciones) el 14/06/2006 18:56:02
Necesito hacer funciones en C e incluirlo en Visual Fox. Alguien tiene un ejemplo claro?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lenguaje C en Visual Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/06/2006 19:05:05
Puedes crear archivos .Dll en C y usarlos en Visual Foxpro, ver CREATEOBJECT en la ayuda.
Una pregunta, que tipo de funciones necesita hacer el C?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje C en Visual Fox

Publicado por avitara (40 intervenciones) el 15/06/2006 02:26:57
Son calculos muy especificos y que requieren velocidad de procesamiento, con listas que representan combinaciones, para ello necesito disponer de Array sin limite y el fox en eso no me lo permite... Lo de hacer las DLL no se ni como hacerlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje C en Visual Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2006 20:30:32
Bueno, para comenzar
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l4367.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje C en Visual Fox

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 15/06/2006 17:26:32
Te recomineod consultes el manual o mejor aún, revisa el ejemplo en la ayuda del FOX (clásico F1). Espero te sirva, de todos modos, tendré que verificar algunos ejemplos que tengo si no lo logras. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar