FoxPro/Visual FoxPro - Error al cargar el formulario

 
Vista:

Error al cargar el formulario

Publicado por Silvio (2 intervenciones) el 16/06/2006 00:25:06
Tengo un error que no comprendo, cuando arranco mi aplicacion e ingreso a una opcion carga el formulario bien, es un conjunto de formularios, resulta que todo funciona sin problemas, pero cuando salgo y vuelvo a entrar al mismo formulario me aprece este error:

"Error al cargar el archivo - número de registro 10. Formset1 <o uno de sus miembros>.Primario: Thisformset solo puede usarse en un metodo"

Si doy click en la opcion pasar por alto, e intento ingresar de nuevo si entra y no hay problemas.

Gracias si alguien puede ayudarme.

Silvio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al cargar el formulario

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 16/06/2006 02:00:54
antes de salir del formulario debes cerra la base de datos abiertas y verifica si
estas utilizando archivos exclusivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cargar el formulario

Publicado por Silvio (2 intervenciones) el 16/06/2006 15:33:31
Las tablas se cierran, porque en dataenviroment tengo la propieda autoclosable .t., tengo un archivo temporal pero ya me asegure que este se cierra, porque tengo una funcion creada para cerrar y borrar los archivos temporales, gracias por tu ayuda si tienes otra idea de lo que pueda ser te lo agrdezco.

Silvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al cargar el formulario

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 16/06/2006 17:29:11
si utilizas una Grid1 puede ser que pierdas el indice de alguna base de datos, relacionada con el Grid1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar