FoxPro/Visual FoxPro - La pregunta del millón

 
Vista:

La pregunta del millón

Publicado por CelinaProstir (91 intervenciones) el 16/06/2006 04:31:00
La pregunta es...
¿Cuánto puedo cotizar un programa?

Soy nueva en esto de programar y resulta que tengo que cotizar un programa (en dólares) y realmente es muy difícil para mi ponerle un precio.

El programa que me piden es para: facturar, llevar el contro de los clientes y el stock y algunos listados.

He buscado información por internet y todos coinciden en que depende la cantidad de horas que te dediques al programa, pero si fuera así, cualquier programa sería imposible de pagar por un usuario medio, debido a la cantidad de horas que cualquiera de nosotros le dedica (sobre todo cuando estás empezando y te encuentraa con muchas dudas y muchos obstáculos).

Por eso, además de responder mi pregunta, quisiera que me orienten cuánto vale en promedio un programa en sus países (números concretos, por favor) , como para no quedar fuera de mercado (ni por cobrar mucho ni por cobrar poco).

En un lugar leí que también se puede cotizar por la cantidad de líneas del programa, pero ¿cómo se hace en VFP para saber qué cantidad de líneas tiene?

Yo hasta ahora tengo como referencia los programas "enlatados" que se venden en mi país, pero ellos venden miles de copias y en cambio yo confío que venderé más de un programa, si este me sale y bien y tiene un buen precio.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algo más...

Publicado por CelinaProstir (91 intervenciones) el 16/06/2006 04:34:14
Me olvidaba, el programa que me piden debe multiusuario (para trabajar en una red sencilla de 3 PCs)

Les paso cualquier otro dato que necesiten para ayudarme a tomar esa decisión...

¡Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0