FoxPro/Visual FoxPro - Origen de datos de reportes

 
Vista:

Origen de datos de reportes

Publicado por Milagros Calvo (5 intervenciones) el 17/06/2006 12:17:47
En un report tengo información que proviene de una tabla de datos, todo bien, pero en el título necesito colocar información que varía de un reporte a otro, como por ejemplo los datos del cliente. Puedo tomar información de dos o mas tablas diferentes en un report?
Cómo coloco la cantidad de páginas total del informe en la banda de título?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Origen de datos de reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/06/2006 16:14:05
Claro puedes toda la informacion que necesites de la tabla que necesites.
Solo tienes que ponerlas en uso ya sea en el DataEnvironment o en el Load de la forma

Cómo coloco la cantidad de páginas total del informe en la banda de título?
? TRANS( _PAGETOTAL)

Normalmente se usa de esta manera.

"Pagina " + TRANS(_PAGENO) + " de " + TRANS( _PAGETOTAL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Origen de datos de reportes

Publicado por Milagros (5 intervenciones) el 20/06/2006 00:34:26
Ernesto te agradezco tu respuesta pero trabajo con Visual FoxPro 6.0 y no me reconoce esa variable. Harás referencia a una versión posterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Origen de datos de reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/06/2006 01:07:29
Si me temo que esa variable es a partir de la 8.0 :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS IGUAL!

Publicado por Milagros (5 intervenciones) el 20/06/2006 01:13:04
Con las tablas en el entorno de datos debe suceder lo mismo porque ya he probado y no logro obtener datos de campos de distintas tablas. Creo que voy a tener que actualizar mi versión de visual. Gracias de nuevo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo memo en reporte no todo

Publicado por EnriqueGarcia (2 intervenciones) el 19/06/2006 20:06:02
Estoy trabajando con un sistema que necesita un reporte que maneja un campo memo, pero solo me pone la primera linea, y si habro el campo memo en el reporte para que quepa mas informacion, si me lo pone, pero cuando solo lleva pocas palabras me lo deja en blanco. Hay alguna manera de que me lo tome como campo memo y realmente me ponga la informacion que debe llevar y si esta en blanco pues que no ponga nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Origen de datos de reportes

Publicado por Ángel I. (86 intervenciones) el 20/06/2006 03:15:32
Una forma que he visto para tomar el número total de páginas de un listado, en Visual FoxPro 6.0, consiste en ejecutar el informe dos veces. Al ejecutar el informe la primera vez (sin hacer previo ni enviar a impresora) nos quedará almacenado el número de páginas del informe en la variable pública _pageno.
Hacemos después de lanzar por primera vez el listado:

Pn_totalpag=_pageno.

Después en el segundo listado:

"Nº Página: "+alltrim(str(_pageno))+" de "+alltrim(str(Pn_totalpag))

Suerte.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar