FoxPro/Visual FoxPro - discos de distribución

 
Vista:

discos de distribución

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 20/06/2006 17:57:02
hola a todos
necesito crear discos de instalación para ponerlos en maquinas sin instalarle el vfp9 y que asi funcione...alguien me puede ayudar... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:discos de distribución

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/06/2006 18:14:13
Instala el InstallShield que viene con VFP 9.0 y ahi podras crear tus discos de Instalacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos de distribución

Publicado por jackie (1 intervención) el 20/06/2006 19:38:38
Hola...

Para crear discos de instalacion ,, debes crear una carpeta Instalador en el c: y ahí copiar el ejecutable *.exe de tu proyecto.. si tienes algunas bases temporales o de trabajo que desees incluir copialos a la carpeta instalador..luego en edentro visual fox en el menu escoje Herramientas,Asistente, Instalacion.en el paso 1. indicale la carpeta que creaste y que tiene los archivos a instalar. en el paso 2. haz click en las opciones que desees debes marcar la primera y si estas manejando odbc o archivos activex marcalos , en el paso 3 ubica donde quieres que se guardes los archivos de generacion... haz click en el primer casillero, en el paso 4 coloca tu nombre y el de la compañia en la que trabajas en el siguiente paso coloca el nombre de la carpeta donde se deba instalar tu programaluego en el paso siguiente marca todo lo que quieres intalarle . luego da click en finalizar y se generara tus instaladores para diskett o red con archivos setup ...todo ese directorio es el que deberas llevar para hacer tus instalaciones ...espero que te sirva,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos de distribución

Publicado por neo (296 intervenciones) el 20/06/2006 21:04:57
Saludos...

Recuerda agregar en la carpeta de tu exe las librerias *.dll, en tu caso de la version 9, las encuentras en tu pc o en el cd de VFP 9

vfp9r.dll
vfp9renu.dll
vfp9t.dll
gdiplus.dll
msvcr71.dll

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos de distribución

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/06/2006 03:06:32
El siguiente articulo explica detalladamente como usar installshield Express
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnfoxgen7/html/vfpdeploy.asp?frame=true

Este articulo tambien esta en español pero el site www.portalfox.com no estará disponible por unos dias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:discos de distribución

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/06/2006 05:13:27
SEgun escuche solo faltan 2 dias para que abran el portal pero de todas maneras se pueden chekar el foro no ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar