FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con el grid

 
Vista:

ayuda con el grid

Publicado por grid (5 intervenciones) el 23/06/2006 04:21:38
Hola que tal.... necesito ayuda con un grid...

tengo un textbox que al momento de introducir algun codigo.... me busca y me visualiza los datos en un grid... el problema esta que cada vez que vuelvo a introducir un codigo en el textbox el grid borra al anterior.... que puedo hacer para solucionar esto....

los datos para rellenar al grid los obtengo de una consulta que hago en SQL lo paso a un cursor y de ahi al grid.

agradeceria muchisimo su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el grid

Publicado por saul (10 intervenciones) el 23/06/2006 16:32:46
Te aconsejo

1.- Yo hago una tabla temporal y alli voy poniendo los datos que tengo que indroducrir en el grid.

ejemplo..

create cursor Cur_Temp (codigo c4), descrip c(35), valor n(12,2))

guardo cada dato que ingresaste al textbox

Luego cuando guardas todo por completo

pues lo que tienes que hacer es barrer toda la tabla temporal y pasarla a tu detalle real.

igual cuando quieras consultarlo para modificar o algo asi..

pues tienes que llenar nuevamente tu cur_temp

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el grid

Publicado por grid (5 intervenciones) el 24/06/2006 03:22:23
ok gracias... por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el grid

Publicado por grid (5 intervenciones) el 26/06/2006 09:19:57
Hola que tal... intente ponerlo ... pero aun asi tengo problemas.... estoy haciendo algo mal pero no se que es....

te vuevo a explicar para ver si puedes ayudarme otra vez.....

Tengo un text box que al momento de introducir un id_producto... quiero que automaticamente me muestre el nombre del producto y el precio en el grid.....

lo que hago es en el valid del textbox introducir la siguiente consulta.....

select productos.nombre, productos.precio from productos where productos.id_prod = thisform.id_producto.value into cursor tmp

luego hago que:

thisform.grid1.recordsource = "tmp"
thisform.grid1.refresh


pero cuando hago esto.... cada vez que introduzco un id_producto en el textbox y le doy enter.... me muestra solo ese producto en el grid1...... y no se como hacerle para que me deje el que tenia.... y agrege uno mas en la fila de abajo....
pues estoy haciendo un formulario para ventas....

agradeceria muchisimo tu ayuda...... por favor.... podrias agregarme a msn o enviarme tu ayuda a: [email protected]

GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el grid

Publicado por carlos ayala galazra (169 intervenciones) el 23/06/2006 17:59:54
No te entiendo muy bien pero vamos a intertar ok.

obiamente que cadavez que tu introduces un codigo en tu TEXTBOX se ejecuta su sentencia SQL y obiamente el cursor se actualiza supongo que lo que tu decesa es que la informacion anterior se conserve y se muestre en tu GRID se ser asi te ayudo :

1- tienes que crear un cursor(' CREATE CURSOR' ) o en su defecto una tabla ('CREATE TABLE') ps con los mismos campos y caracteriste que te devuelve ti SQL. de preferencia te recomuento que crees un CURSOR .

2-luego cada vez que ejecuats tu consulta l informacion que te da como respuesta la guardes en este cursor creado mismo que se mostrara en tu GRID osea el cursor que has creado tiene que mostrarse en el GRID y como ai guardas la informacion de cada consulta esta no se perdera y la pordra visualiar mientras tu form este en uso. si quieres borrar los datos del cursor creado solo usa un ZAP y listo aver si te ayude.....

a recuerda que cada vez que realizar la consulta el GRID tienes que refrescarlo ('REFRESH') ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el grid

Publicado por grid (5 intervenciones) el 24/06/2006 03:25:36
Ok... muchisimas gracias por ayuda... voy a probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el grid

Publicado por grid (5 intervenciones) el 27/06/2006 00:56:10
oye... gracias por tu ayuda... lo voy a intentar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar