FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de hoja

 
Vista:

Tamaño de hoja

Publicado por JOSE (12 intervenciones) el 29/06/2006 01:48:03
Sres: Tengo que diseñar un informe de 6 pulgadas en una EPSON LX-300 y windows XP no me deja seleccionar el formulario personalizado que cree para esa impresora. Solo me ofrece los tamaños predefinidos.
Alguien sabe como puedo diseñar e imprimir un informe con un tamaño no estandar y que los saltos de hoja funcionen como es debido para ese tamaño?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de hoja

Publicado por Rafael Alvarado (12 intervenciones) el 29/06/2006 16:36:29
En Windows Xp, te metes a configuracion de impresoras, le das click derecho sobre la ventana, en un lugar en blanco,(te saldra un menu) y ahi le das click en "Opciones del Servidor" , ahi podes crear el tipo de pagina que queres, solo le pones un nuevo nombre y lo guardas..

Cuando hagas o modifiques el formulario, ya le pones la pagina nueva definida.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tamaño de hoja

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/06/2006 17:18:49
Cuando diseñes el formulario en las propiedades del servidor asegurate de tener predeterminada la impresora en la cual deseas usar el formulario.

Asegurate de tener todos los parches del WXP.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar