FoxPro/Visual FoxPro - Los discos de distribucion

 
Vista:
Imágen de perfil de moises

Los discos de distribucion

Publicado por moises (3 intervenciones) el 30/06/2006 02:39:32
Hola amigos.. tengo un problema con los discos de distribución...el problema es que cuando instalo en otra maquina el programa que he creado me siguen apareciendo los formularios. haber si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Los discos de distribucion

Publicado por Roman osuna (170 intervenciones) el 30/06/2006 02:58:43
Hola, mira una vez ke terminaste tu aplicacion, lo ke debes hacer para generar tu discos de distribucion es copiar todas tus tablas y bases de datos asi como tu aplicacion .EXE a otra carpeta, es decir no copies los fuentes comom formularios o reporteadores porke esos ya estan cargados en tu .EXE cuando lo generaste, y asi estando en otra carpeta puedes generar tus discos de distribucion sin ke vayan los formularios.
Roman Osuna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Los discos de distribucion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/06/2006 06:22:21
Utilizar el InstallShield para crear discos de distribuicion es mejor opcion. No crees ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Los discos de distribucion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/06/2006 06:23:54
Utiliza alguna herramienta para crear los discos de distribuicion como el InstallShield que viene con el VFP es una sencilla y excelente opcion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar