FoxPro/Visual FoxPro - ¡Error grave!! y consulta

 
Vista:

¡Error grave!! y consulta

Publicado por Andrés (65 intervenciones) el 03/07/2006 19:06:16
Estaba trabajando sin problemas en un proyecto (con VFP 6) y al otro día fui a entrar y me da el siguiente error
"El archivo del proyecto no es válido".

Pasé antivirus y herramientas del disco y todo está OK ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿Conocen algún utilitario que se pueda utilizar para estos casos? Me parece imposible que la única solución sea generar nuevamente el proyecto.

También les quería consultar por un cliente que tiene el VFP 7 en inglés, pero cuando compila la aplicación algunas cosas le quedan en inglés (configuración de la impresora, botones del messagebox, etc) ¿Cómo puedo hacer para que esos carteles le aparezcan en castellano? ¿Se necesita algún dll o algún SP?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¡Error grave!! y consulta

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/07/2006 19:40:42
Estaba trabajando sin problemas en un proyecto (con VFP 6) y al otro día fui a entrar y me da el siguiente error
"El archivo del proyecto no es válido

Actualiza tu Service Pack


También les quería consultar por un cliente que tiene el VFP 7 en inglés, pero cuando compila la aplicación algunas cosas le quedan en inglés (configuración de la impresora, botones del messagebox, etc)

Necesitas instalar el IDE en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Error grave!! y consulta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/07/2006 20:12:07
En el primer caso lo mas seguro es que tu proyecto se corrompió. Siempre ten a manos copia de seguridad de tus trabajo, Reconstruye el proyecto y toma eso en cuenta de ahora en adelante.

Para lo de Español al cliente debe de instalarle la libreria en espanol, no la de ingles,Vfp7esn.dll en vez Vfp7enu.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar