FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por ever omar (23 intervenciones) el 08/07/2006 17:27:35
me pueden ayudar acorregir un error que me aparece al tratar de eliminar un registro
me dice que tengo que abrir el archivo en modo exclusivo y no se que lo produce

de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por juan (537 intervenciones) el 08/07/2006 18:31:48
selecciona entorno de datos y hasle click a la tabla
con el botón derecho selecciona propiedades de la tabla
y ubicas Exclusive=.f. déjala en .T. ON

Otra forma es en el Init del Form o el Load Event
y agregas esto Set Delete On
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por ever omar (23 intervenciones) el 08/07/2006 19:18:14
muchas gracias brother...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/07/2006 18:32:11
La tabla la tienes abierta en otra area de trabajo y por eso no te deja borrarlo

Checa si estas usando la tabla en otra parte de tu programa .

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 08/07/2006 19:10:45
Hola EVER

me parece extraño que te aroge ese error seguramente estas usando los PACK o ZAP ay que son los unicos que te pieden esa condicion para eliminar datos de tu tabla

Ojo
ZAP = te elimina todoa los registros de tu tabla y te bebuelve una tabla basia

PACK= te permite eliminar fisicamente todos los registros que se encuentran eliminados de forma logica en tu tabla --- generalmente se usa para limpiar la base de datos

Si estas usando estos comando solo usa el parametrp EXCLUSIVE para abrir tis tabla

USE tabla EXCLUSIVE

*****************************************************************************************

Pero recuerda que estop no se usa para sistemas multiusuarios estas estas serian opciones de administrador o algo asi, que tu tabla se use en una sola sesion de datos.

Lo mas recomendable es usar el coamndo DELETE (nativo) o el comando SQL DELETE FROM es lo mejor

*********************************************************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por ever omar (23 intervenciones) el 08/07/2006 19:23:12
te agradezco tus consejos me son de mucha utilidad gracias brother.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar