FoxPro/Visual FoxPro - Plinio pero si....

 
Vista:

Plinio pero si....

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 10/07/2006 16:26:44
pero una duda, en un compu que tiene instalado VFP 5.0 en un windows nt ¿?, como yo no podre ejecutar mi instalador en ella¿? si mi aplicacion la construi en un VFP9.0 sp1 ¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Plinio pero si....

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/07/2006 18:05:24
No importa si tienes instalado el VFP 5.0

El problema es que las apliaciones de VFP 9.0 no soporta el NT .


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio pero si....

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/07/2006 19:51:33
Estas hablando de dos epocas muy distintas. Por ejemplo si tienes Foxpro para DOS instalado en una PC para con solo DOS, no espere que VFP funcione en ella.

Yo soy de la idea que aunque sea duro economicamente todos los programadores de VFP debieran estar usando la 9 y en plataformas lo mas avanzadas posible tanto en softwares como en equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Plinio pero si....

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/07/2006 20:03:35
Yo soy de la idea que aunque sea duro economicamente todos los programadores de VFP debieran estar usando la 9 y en plataformas lo mas avanzadas posible tanto en softwares como en equipo.

Y si las empresas no cuentan con suficiente presupuesto que debemos de hacer ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio pero si....

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/07/2006 21:39:16
Ahí es que está el caso. Resulta que al fin y al cabo se afecta el presupuesto de los programadores. Por que?:

- Equipos viejos tienen a fallar mas y ser lentos. Al ser lentos los codigos que tenemos que usar a veces sacrifican ciertas nuevas tecnicas.
- Cosas que no soportan los sistemas operativos viejos.
y asi por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Plinio pero si....

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/07/2006 21:47:53
Asi es el problema compañero siémpre vamos a tener eso que las empresas quieren tener soluciones de primer nivel pero no quieren invertir un peso

:-( Ni modo asi nos toco .


Suerte Plinio en todo lo que hagas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK entendi perfectamente

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 11/07/2006 00:19:59
GRacias por todos sus consejos son unos mostros ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar