FoxPro/Visual FoxPro - Operand Operator Type Mismatch

 
Vista:

Operand Operator Type Mismatch

Publicado por Yigabait (17 intervenciones) el 11/07/2006 02:35:34
Hola de nuevo. Trabajando con variables, uno se encuentra frecuentemente con este maldito error. "Operand Operator Type Mismatch"Hay algo que apague este tipo de alertas al hacer lo siguiente?

if variable=.f. then...

Si en la variable se introduce un valor de cadena?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operand Operator Type Mismatch

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/07/2006 02:49:43
Lo normal es que te dé error pues estas preguntando por un tipo de valor que no es el correcto para esa variable. Podrias intentar esto:

ON ERROR variable_tonta = 0

Claro con esto esta evitando que si aparece cualquier error en tu aplicacion no lo muestre. Esto lo considero una mala practica.

Otra manera seria usando TRY...CATCH...FINALLY, podria atrapar este error que es el numero 107 y hacer lo que desees. Esto está disponible de VFP8 en adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Operand Operator Type Mismatch

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/07/2006 05:16:16
Esto lo considero una mala practica.

De acuerdo contigo compañero no solo es eso. Eso se considera como un mal analisis de diseño y eso causa un programa falto de calidad

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar