FoxPro/Visual FoxPro - programa para controlar el tiempo

 
Vista:

programa para controlar el tiempo

Publicado por scorpionhn (2 intervenciones) el 13/07/2006 01:04:46
alguien sabe de algun programa que lleve el control de tiempo de consola de juegos

ejemplo

hay un local tiene televisores y tienes playstation 2

y hay una computadora

necesito saber el nombre de un program auqe lleve el control de cuando lleva la persona que esta jugando el la consola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para controlar el tiempo

Publicado por Sergio A Delgadillo (1 intervención) el 03/10/2007 01:34:55
Lo mas seguro es que esten utilizando un sistema electornico de timer el cual almacena registros del tiempo utilizado en cada timer y son enviados por el puerto serial a la pc y controlados por el programa del timer ese timer es un desarollo de un servidor y unos amigos para poder llevar el control de los aparatos funciona practicamente para cualquier consola XBOX WII PS2PS2 GAME CUBE ETC es un sencillio control de tiempo en un ATMEL y cual mantiene los registros en la compu para llever un mejor control de los mismos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa para controlar el tiempo

Publicado por Enrique (1 intervención) el 30/06/2008 22:22:27
hola puej yo tengo un aparato que controla el tiempo desde mi computadora es muy bueno
comunicarse al msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para controlar el tiempo

Publicado por luis (1 intervención) el 30/10/2009 18:25:41
necesito saber como funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar