FoxPro/Visual FoxPro - como imprimir mi formulario

 
Vista:

como imprimir mi formulario

Publicado por carlos alberto solano (9 intervenciones) el 15/07/2006 03:33:30
hola
que tal como0 estan todos
la presente espara informarles que tengo un formulario para sacar una pequeña operacion

titulo

articulo ............

valor .............

resultado ..........

este es mi form y necesito que al encontrar el resultado que ya lo se hacer ,imprimirlo al instante atraves de un botton como lo hago solo se inprimir informes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir mi formulario

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 15/07/2006 17:02:24
Hola Amigo (' Tocayo jajaja')

Supongo que tu informacion no la estas guardando en una tabla de ser asi tienes que heces lo siguiente :

-creas un nuevo reporte en el cual como campos vas a referenciar los objetos de tu formulario imagina que el reporte es parte del formulario por ejemplo para enviar un valor de un objeto1 a otro objeto2 haces esto

THISFROM.OBJETO2.VALUE=THISFROM.OBJETO1.VALUE

masomenos tienes que haces algo parecido solo que no vas a igualar datos lo los vas a mostar es decir

en el obgeto campo de tu reporte solo tienes que poner en valor a mostar en este caso los valores que tienes en tu s TEXT (supongo) asi :

THISFROM.OBJETO1.VALUE

i listo con eso es suficiente solo recuerda que es reporte solo lo puedes utilizar desde tu formulario , si le das vista previa te votara error si lo quieres probar lo ejecutas desde tu formulario ok ... pruebalo y me comentas ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar