FoxPro/Visual FoxPro - Copia de archivos

 
Vista:

Copia de archivos

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 17/07/2006 16:58:32
Hola !!, quiero hacer la copia de seguridad de los dbf y cdx desde el programa que estoy desarrollando. Lo hago con la instruccion : copy file c:/XXXXXXX to c:/xXXXXX/*.X
pero no me graba nada en la carpeta que le digo.
Que puede ser ? porque no los graba ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de archivos

Publicado por mich (6 intervenciones) el 18/07/2006 18:20:56
Necesitas tener la tabla o busqueda abierta...
Pj, use clientes
copy file to C:\xxx\xxx
de esta forma te clona la tabla clientes a donde quieras.
Ahora si ocupas los datos de la tabla en excel
use clientes
copy to C:\xxx\archivo.xls type xl5

Saludossssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Copia de archivos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/07/2006 18:38:38
Mich el COPY FILE no te permite copiar un archivo si lo tienes abierto eso esta muy claro en la ayuda

The file to be copied cannot be open si mi mal ingles no me engaña esto eso siginifica.

COPY FILE creates a duplicate of the file whose name is specified in FileName1. You can use COPY FILE to copy any type of file. The file to be copied cannot be open. You must include the extensions for both the source file name FileName1 and destination file name FileName2.

FileName1 and FileName2 can contain wildcard characters such as * and ?. For example, to create backup copies of all program files with the extension .prg in the current directory, issue COPY FILE *.PRG TO *.BAK.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar