FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por KIN SALTA (45 intervenciones) el 19/07/2006 05:11:19
Alguien me puede ayudar con lo siguiente?, tengo una tabla y un form y necesito ejecutar una colsulta sql pero los valores los tiene que tomar de thisform.text1.value. Se entiende?, O sea que seria algo asi: un boton de comando que cuando le haga click ejecute : select * from tabla alumnos, where dni=thisform.text1.value, y ese resultado me tiene que aparecer en un grid, alguien me puede ayudar de como hacerlo?desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/07/2006 17:49:29
Que paso kin salta no leiste mi respuesta en el mensaje anterior :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/07/2006 17:50:14
revisa ese ejemplito

http://www.gigagone.com/view/1115/FORMITA.zip

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por KIN SALTA (45 intervenciones) el 20/07/2006 00:54:52
No , no habia visto el anterioir, gracias ernesto por tu respuesta y tu form, muy amable de tu parte, muchas gracias , ahora vopy a intentar hacerlo funcoinar al mio, adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar