FoxPro/Visual FoxPro - Conexion remota

 
Vista:

Conexion remota

Publicado por Diego (15 intervenciones) el 20/07/2006 03:19:15
Hola a todos, alguien me puede ayudar a conectar una base de datos que tengo en otra maquina ya que localmente funciona pero al querer acceder a la base de datos me sale acceso denegado
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion remota

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/07/2006 04:41:44
Es una base de datos de Foxpro??. En VFP se acostumbra llamar base de datos remota a una que no sea de Foxpro, ejemplo Sql Server, Oracle.

Es probable que la base de datos este siendo usada de manera exclusiva en la otra PC. Abrela Compartida
OPEN DATABASE mibase SHARED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si es BD de foxpro

Publicado por Diego (15 intervenciones) el 20/07/2006 22:08:42
Hola de nuevo, si es una base de datos de foxpro tengo una unidad de red en la que esta mi BD pero al intentar acceder me deniega el acceso.
voy aprobar con lo que tu me dices y te aviso que sucede OK, espero no molestar ya que practimente no se nada de foxpro.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion remota

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/07/2006 18:12:55
Checa este enlace espero te sirva

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1329

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar