FoxPro/Visual FoxPro - ScrollBars

 
Vista:

ScrollBars

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 21/07/2006 18:57:23
Hola !!, quiero agregar un scrollbars a un formulario que se encuentra dentro de un setforms y cuando ejecuto el formulario no aparece con el scrollbars ¿ porque ? ¿ hay alguna otra propiedad que hay que tener en cuenta ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ScrollBars

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/07/2006 19:02:28
Tienes que tener objectos en el area no visible para que se active el scrollbar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScrollBars

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 21/07/2006 19:42:36
Si, tengo botones en el area no visible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScrollBars

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/07/2006 19:58:58
Puedes enviarme al Mail el archivo del formulario (.scx y .sct) para analizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScrollBars

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 21/07/2006 20:54:25
Ya te mande los archivos ha tu e-mail, espero que me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScrollBars

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/07/2006 22:08:15
Tuve problemas con el mail. Hotmail no deja bajar archivos .sct por considerarlos peligrosos. Favor de comprimirlos y envialo ya sea en un .zip o .rar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ScrollBars

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/07/2006 20:47:00
Debes de tener el WindowState en 2

WindowState = 2 Maximizada

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScrollBars

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 21/07/2006 21:24:21
Ya logre colocar el scrollbars, ahora como hago para que mi formulario maximizado tenga el tamaño que yo le asigne probe con la propiedad width y no hay caso. ¿¿¿ ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ScrollBars

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/07/2006 22:00:24
Para la altura es el Height y el ancho es el Width pero tambien tienes que tener en cuenta lo que te comento plinio que tiene que haber objetos se puede decir al final del form para poder hacer el Scroll hasta el final del form

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar