FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con grid

 
Vista:

ayuda con grid

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 21/07/2006 22:38:25
Tengo un formulario donde voy ingresando productos uno por uno, cuando voy agregando cada uno, me los manda a una grid para ingresar otros datos (calcular costos). Lo que quieros es que cuando agregue cada producto me vaya al ultimo registro de la grid, que es el que recien estoy ingresando, porque siempre el cursor se me posiciona en la primera fila. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con grid

Publicado por luciano (1 intervención) el 21/07/2006 23:25:51
en alguna parte del programa tu tiene un go top para que se vaya siempre al principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con grid

Publicado por Alejandrio (13 intervenciones) el 22/07/2006 16:10:27
gracias por responder. Busque y elimine los go top, pero igual me sigue mandando siempre a la primera fila del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con grid

Publicado por JUAN (537 intervenciones) el 22/07/2006 22:21:53
Agrega un Go Bottom en la Text o Combo donde hace
el llamado a insertar nuevos registros a tú tabla.
si estás atorado contactamé .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con grid

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 24/07/2006 15:44:35
Gracias Juan, me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar