FoxPro/Visual FoxPro - Conversion de un Reporte

 
Vista:

Conversion de un Reporte

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 26/07/2006 00:44:49
Hola:
Se podra guardar o crear un archivo de un reporte de VFP 6.0 ?
No se si me epilco pero la situacion es que tengo un recibo, este reporte lo deso guardar tal y como lo he impreso con el formato y los datos no deben de cambiar sin importar que yo modifique los datos "valga la redundancia", porque por el momento guardo ese formato, lo imprimo, pero si modifico por ejemplo la direccion cuando imprimo el recibo número 1256 (por ejemplo) por logica ya me aparece modificada su direccion cuando yo deseo imprimirlo intacto.
De antemano Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conversion de un Reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/07/2006 01:46:15
Podrias crear una base de datos donde guardes toda la informacion de tu recibo y asi cuando necesites reimprimir el recibo simplemente lo llamas y lo imprimes.

Por de otra manera tendrias que guardar cada uno de los recibos en un archivo y eso implica usar espacio en disco

Ejemplo ya tienes 546 789 recibos tendrias un archivo por cada registro
y mas sin en cambio generas la tabla de Recibos tendras 546789 registros en una tabla los cuales podras usar cuando los necesites y no ponerte a buscar el archivo del recibo 500001 si me explico

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar