FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda comunicacion formulario - menu

 
Vista:

Ayuda comunicacion formulario - menu

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 26/07/2006 20:27:54
Hola a todos tengo un problema, desde el menu no puedo acceder a nada de la forma, por ejemplo: tengo una opcion en el menu q es agregar un registro y necesito activar los Text y hacer el SETFOCUS, tambien tengo otra forma (consultas) y quiero ocultar la actual y abrir consultas. Ojala me puedan ayudar.
Gracias
adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda comunicacion formulario - menu

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/07/2006 20:49:15
Hola a todos tengo un problema, desde el menu no puedo acceder a nada de la forma

Como has creado tu menu ???

tengo una opcion en el menu q es agregar un registro y necesito activar los Text y hacer el SETFOCUS

Aqui estas llamando a tu forma ? de que manera ?

tambien tengo otra forma (consultas) y quiero ocultar la actual y abrir consultas
Como lo estas activando y desactivando formas .


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda comunicacion formulario - menu

Publicado por Edgar (1 intervención) el 27/07/2006 00:29:22
Como has creado tu menu ???

El menu lo cree desde el administrador de objetos > Otros > nuevo menu
despues genere el bpr y en el Init de mi forma use el DO menu

Aqui estas llamando a tu forma ? de que manera ?

en el menu tengo la opcion de Archivo > Regresar al Formulario Consultas, en procedimiento tengo lo siguiente:
frmconsultas.Show
frmABC.Hide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda comunicacion formulario - menu

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/07/2006 00:47:50
Por que llamas al menu desde la forma por que no tener un programa principal y desde ahi ejecutar el menu y despues ejecutar las formas atravez de un commando en el menu

http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/fox7help/html/dgtskcreatingmenusshortcutmenusmenuitemssubmenus.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda comunicacion formulario - menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/07/2006 21:38:04
Podria hacer algo como esto
_screen.activeform.Text1.enabled = .t.
_screen.activeform.Text1.setfocus()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar