FoxPro/Visual FoxPro - contraseña de ingreso

 
Vista:
sin imagen de perfil

contraseña de ingreso

Publicado por angel (3 intervenciones) el 23/06/2001 04:38:55
Hola, estoy aprendiendo visul fox 6.0,, he generado un proyecto con el asistente, le he agregado algunos formularios y reportes, lo que deseo aho es que al momento de ingresar a mi aplicación, me pida una contraseña de ingreso, como puedo hacer esto, he visto que se genera una clase automaticamente para el ingreso del usuario y su contrseña, pero en donde llamo a esta clase y como.. espero que me ayuden .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña de ingreso

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 23/06/2001 16:04:39
hay varias formas...
prodrias crear un formulario de clave y cuando esta sea la correcta llamar tu menu..
..luego ejecuatr este form. desde el programa principal de la aplicacion

el programa princ. puede ir..
*program principal siste des xyz
*agregar instuc SET para el entorno de la aplic.
SET .....
.
.
DO FORM acceso &&el form de clave

Read Events

Despues generas la aplicacion estableciendo el programa principal como tal. (set main)
HAsta luego espero te sirva!
saludos desde El Salv.







Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña de ingreso

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 24/06/2001 03:09:23
La clase que estás mencionando está en: HERRAMIENTAS > GALERIA DE COMPONENTES > FOUNDATION CLASSES > CUADROS DE DIALOGO > CUADROS DE DIALOGO CONTRASEÑAS. Tenés que arrastrar la clase hasta el Project Manajer.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar