FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Vista Local

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Vista Local

Publicado por FRederick (38 intervenciones) el 27/07/2006 22:11:33
Estoy tratando de agarrarle la onda al uso de las Vistas y tengo un problema al momento de querer utilizarla, hize la vista y todo bien, el resultado es el esperado, mi problema es q segun esto puedo utilizar la vista como una tabla nativa de fox sin ninguna bronca y todo esto el problema es que no me reconoce la tabla al momento de llamarla desde una forma, me dice no encuentrala tabla, pero si abro la vista desde el proyecto y la ejectuto, salgo y vuelvo a correr la misma forma y entonces si me la reconoce....
Que estoy haciendo mal? necesito indicar algo mas en la forma o q onda?
alguien puede apoyarme? muchas Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Vista Local

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/07/2006 22:29:28
En que parte del formulario la esta abriendo??
Intenta con el Data environment y te ahora problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Vista Local

Publicado por neo (296 intervenciones) el 28/07/2006 15:18:14
Saludos...

Claro la mejor opcion es agregandola desde el Data Environment, pero tambien puedes hacerlo así:

set path to miproyecto

select 1
use mivista

suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con Vista Local

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/07/2006 20:23:39
y donde queda la base de datos neo ... para poder llamar a una vista hay que hacer omision a la base de datos

set path to miproyecto

select 1
use mibasededatos!mivista

By qualifying the table or view name with the database name and exclamation point, Visual FoxPro searches for the table in all open databases and in the default search path for the table. However, if you do not qualify a table with a database name in a view definition, the database must be open before you can use the view

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Vista Local

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2006 23:35:54
Yes, I Do.
What's your name?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con Vista Local

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/07/2006 00:02:46
JAJAJA ese estuvo bueno plinio mi no habla inglish


jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar