FoxPro/Visual FoxPro - textbox solo datos numericos

 
Vista:

textbox solo datos numericos

Publicado por bgc (6 intervenciones) el 28/07/2006 11:20:32
¿no ay ninguna funcion q deje meter solo datos numericoss?

si no la hay com puedo hacerla.

Muxas gracias del programador novato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox solo datos numericos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2006 12:59:21
En el InputMask (que es una propiedad del Textbox) puedes poner 999999 ó 99999.99 ó 99,999,999.99 Uno de esots tres formatos solo te acepta numeros. Ademas no es mala idea que indiques en la propiedad Value del objecto un 0 (cero).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox solo datos numericos

Publicado por neo (296 intervenciones) el 28/07/2006 15:14:18
Saludos...

tambien puedes hacerlo seleccionando el textbox con el click derecho del mouse, en generar o builder del textbox en la pestaña Formato, selecciona Tipo de Datos o Data Type y ahí puedes cambiar a númerico que es tu caso.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:textbox solo datos numericos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/07/2006 19:34:40
Si vas autilizar muchos textobox Utilizando la idea de los compañeros te conviene crear una clase basey asi no tienes que estarlo haciendo a cadda uno de tus textbox

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox solo datos numericos

Publicado por BGC (6 intervenciones) el 31/07/2006 08:09:06
Gracias a todos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:textbox solo datos numericos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/07/2006 17:38:22
Cuando gustes estamos para servirte

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar