FoxPro/Visual FoxPro - COMPARTIR EL EJECUTABLE

 
Vista:

COMPARTIR EL EJECUTABLE

Publicado por Fany (2 intervenciones) el 30/07/2006 05:35:43
HOla: Necesito su ayuda para poder ejecutar un sistema en una red y utilizarlo desde otra computadora. Si alguien sabe le agradezco su ayuda... es algo urgente...chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMPARTIR EL EJECUTABLE

Publicado por Jesus cordero (405 intervenciones) el 30/07/2006 06:53:35
lee en esta misma pagina la presunta "CARPETA COMPARTIDA"

Jesus Cordero
Caracas - venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR EL EJECUTABLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/07/2006 15:00:28
Lo mas recomendable es que tenga el sistema instalado en cada Terminal y que accesen los datos en una PC. Si pones el ejecutable solamente en el servidor esto incrementará el trafico en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR EL EJECUTABLE

Publicado por neo (296 intervenciones) el 31/07/2006 15:55:27
Saludos...

Lo que te recomiendo es si deseas compartir el exe en unas cuantas pc (6 max), utilices una unidad virtual, el inconveniente es que tiene que estar encendida la pc que utilices cmo server.

pero para hacer esto es necesario realizar ciertos pasos en el proyecto, como compartir tablas y rutas.

Tengo ejemplos de como hacerlo, si acaso no conoces el método te puedo orientar.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMPARTIR EL EJECUTABLE

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/07/2006 17:14:05
Neo estas de acuerdo que la mejor solucion es poner los datos en un servidor y un ejecutable en cada PC ( Como dijo el buen compañero Plinio) y dejarse de problemas con el maximo de PC´S que necesitan accesar los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR EL EJECUTABLE

Publicado por neo (296 intervenciones) el 31/07/2006 20:27:36
Amigos...

Sin duda esa es la mejor solución, solo que existen otras alternativas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMPARTIR EL EJECUTABLE

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/07/2006 20:46:22
Asi es neo ahi el compañero tendria primero que determinar con que hardware cuenta o que tanto esta dispuesto a invertir $$ para lograr la forma mas eficaz ..
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar