FoxPro/Visual FoxPro - factura

 
Vista:

factura

Publicado por pilar (22 intervenciones) el 31/07/2006 19:57:17
hola chicos no se si me recuerden soy pilar la chica que les pedia que me ayudaran con mi combo y mi grid y luego con mis cusdros de texto y lo logramos gracias a ustesdedes ahora mi programita a la hora de selecionar una tabla en mi combo m elo refleja en mi grid y ala hora de dar clic en el grid lo refleja en mis cuadros de texto las filas

ahora necesito su ayuda como puedo hacer o que me recomientan es una ferreteria y entonces si un cliente dice me puede hacer un presupuesto no se como podria hacer para que alomejor al darle clic al producto que necesirta o algun boton que diga sgreagar ese producto lo guarde en algun grid o algo en otro formulario que se llame por ejemplo presupuesto y guarde todo los productos con sus precios o yo lo haga manuelmente como ven
para despues este lo sume y pueda yo imprimir

que puedo hacer me pueden orientar

o alñgun ejemplo para guiarme se los agradeceria

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factura

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/07/2006 20:35:11
Considera el Grid como una representacion de una tabla. Es como un Browse avanzado. Create un cursor (Ver comando CREATE CURSOR) y haz que el grid dependa de el y ejecutando los comandos que usas normalmente para agregar regisros puede manejar la tabla de la que depende el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura

Publicado por neo (296 intervenciones) el 31/07/2006 20:37:18
Saludos...

Podría ser algo similar a una consulta, es decir, que los productos que vende la ferretería los puedas accesar desde un formulario distinto "Presupuesto".

Selecciona la Tabla donde se encuentra el producto (s) con su precio.
Que el usuario busque el producto por medio de un código que tu escribes en un textbox y que a su vez se vaya agregando en forma de lista el o los productos de la ferretería. (Puedes utilizar textbox o un Grid)

Al final con un sum(Expresion), realices el subtotal del presupuesto.

No te preocupes, los demás colegas sin duda podrán ayudarte, para salir con este problemilla.

Hasta Pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:factura

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/07/2006 20:43:06
Puedes crear una opcion en tu aplicacion que se llame presupuestos y desde ahi controlar el manejo de estos

TE conviene crear el grid e ir guardando los productos y al final imprimir una cotizacion al Cliente y se acabo no necesitaris guardar la informacion al menos que quieras hacer mas versatil tu aplicacion y guardes la cotizacion (pedido) y despues lo utilizes para generar la factura de ese mismo cliente ;-)

Espero te des una idea


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar