FoxPro/Visual FoxPro - Como crear un ejecutable

 
Vista:

Como crear un ejecutable

Publicado por myrna montaño (4 intervenciones) el 31/07/2006 23:50:40
hola a todos:
estoy empezando a programar en VFP6 y me gustaria saber como crear un ejecutable.

Ya he intentado, pero me falta alguna instrucción porque al abrir el ejecutable, se abre y se cierra instantaneamente y no se cual es el error

Alguien me podria ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como crear un ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2006 00:05:40
En tu programa principal necesitas tener un

READ EVENTS

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un ejecutable

Publicado por myrna (4 intervenciones) el 01/08/2006 00:27:35
hola Ernesto:

Gracias x tu ayuda, de hecho si sabia que deberia poner el READ EVENTS pero no se en que procedimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear un ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2006 01:00:20
Puedes crear un .PRG principal
parecido a este

SET RESOURCE OFF
_screen.Visible =.f.
ON SHUTDOWN do closeapp
DO FORM Miforma <<==== si usas una forma
DO MainMenu.mpr <<==== si usas un menu
READ EVENTS

PROCEDURE closeapp
ON SHUTDOWN
SET SYSMENU TO DEFA
_SCREEN.CAPTION="Microsoft Visual FoxPro"
CLEAR EVENTS
CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT
QUIT
ENDPROC

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear un ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2006 17:27:07