FoxPro/Visual FoxPro - Como Insertar fotos en un formulario

 
Vista:

Como Insertar fotos en un formulario

Publicado por RAFAEL ARGENIS (19 intervenciones) el 01/08/2006 16:45:40
Muy buenos dias Estimados amigo programadores Soy un principiante con deseos de aprendisaje y me en cuentro con un problema me imagino que para mucho esto no debe ser al tangrave pero parami si lo es nesecito incluir en una base de datos en la tabla donde tengo los datos de un personal las foto de cada uno de esos espedientes de verda estare muy agradecido aquien me pueda ayudar asol bentar esta difisil situacion GRACIAS .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como Insertar fotos en un formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2006 17:12:54
Podrias insertarlas en un campo general pero te conviene mejor tener un folder donde tengas las fotos de cada uno de los empleados nombrada con el respectivo codigo del empleado
y cada que llames tu catalogo de personal o necesites la foto la llamas el codigo, ubicas la ruta y la tienes disponible

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar fotos en un formulario

Publicado por Rafael Molina (19 intervenciones) el 01/08/2006 20:51:13
Buenas tardes Amigo Ernesto Hernandez, muchas gracias por su acotación me fue muy util Gracias .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Insertar fotos en un formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2006 17:12:56
Podrias insertarlas en un campo general pero te conviene mejor tener un folder donde tengas las fotos de cada uno de los empleados nombrada con el respectivo codigo del empleado