FoxPro/Visual FoxPro - Memoria insuficiente

 
Vista:

Memoria insuficiente

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 03/08/2006 23:13:05
Hola amigos, soy nuevo en esto de programar en Visual Foxpro, pero debo actualizarme rápidamente para mantener a mis clientes.

El problema es el siguiente, yo programaba con foxpro 2.6 para DOS, pero para comenzar de a poco, instalé Visual Foxpro 3.0 en un PC con un procesador ATHLON XP de 1.5 GHz, con 512 MB de RAM y con Windows XP con SP2, y al tratar de abrir Visual Foxpro, me da un error de "Memoria insuficiente". Después lo instalé en otro PC con procesador DURON de 1.2 GHz, 256 MB de RAM y Windows XP con SP2, y no tuve problemas.

Después intenté instalar Visual Foxpro 5 en ambas máquinas y me da un error al instalar ODBC.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Saludos,

RODRIGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Memoria insuficiente

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/08/2006 00:19:50
Tienes que instalar el service pack creo que era el 5 para la version 3 y en la 5 tambien tienes que instalar el service pack


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insuficiente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2006 06:25:19
VFP3 tiene problemas con PC con 512mb o mas de RAM. Pero nada, que haces probando herramientas totalmente dejadas en el pasado. Mudate para VFP9, la diferencia es vital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar