FoxPro/Visual FoxPro - para pilar...

 
Vista:

para pilar...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 04/08/2006 17:17:17
No me puedo conectar..

Creo que es debido al tipo de conexion que tengo, ya que es un servidor central el que controla como a 150 pc's , entonces no puedo acceder a yahoo messenger..

Por lo pronto estoy creando un nuevo archivo en excel, cuyos titulos y/o encabezados sean iguales para todos..

La idea es que sea una tabla, y dentro de esta, esten clasificados los productos, primero por area (material General, Material de Cobre, Mat Galvanizado, Mat de PVC y Mat de Luz).
y estos a su vez tengan una subarea .

que te parece la idea...

Esto con el fin de hacer mas rapido el programa, ya que no se complicaría a la hora de crear la factura y presupuesto.

Respecto a los botones, yo ya tengo codigos que nos pueden servir, ya que estan orientados a objetos. (Nada mas de cambiar el nombre del objeto y listo)

Espero Respuesta...

Estoy conectado en Messenger Hotmail...

Sino, desde aquí, o si quieres entramos a un chat o algo así.. a ver que se te ocurre...

Necesito que termines con la creación del nuevo archivo en Excel, confía en mi, Lo de Excel es para importar los datos y ya no tener que capturarlos...

Pendientes...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder