FoxPro/Visual FoxPro - problemas con grid

 
Vista:

problemas con grid

Publicado por ramon morales (47 intervenciones) el 05/08/2006 19:38:16
estoy usando vfp6 y tengo un grid donde muestro tres tablas relacionadas en cascada, el problema se presenta con los valores duplicados , por default el grid muestra asteriscos en valores duplicados , pero solo lo hace con algunos campos y otros no que tambien son duplicados, pero lo mas grabe es que muestra astericos en un campo que no tiene duplicados como si este si los tuviera, solo pone el valor en el registro cabecera de la relacion, como puedo cambiar el comportamiento del grid para que muestre todos los valores sin ocultar los valores duplicados?
ejemplo:
set order to 1 in tabla1
set order to 1 in tabla2
set order to 1 in tabla3
relacion: set relation to clave2 into tabla2 in tabla1
set relation to clave3 into tabla3 in tabla2
thisform.grid_relacion.rowsiurce='tabla1'
thisform.grid_relacion.column1.controlsource='tabla1.campo1"
.
thisform.grid_relacion.columnxx.controlsource='tabla2.campo1"
.
thisform.grid_relacion.columnyy.controlsource='tabla3.campo1"
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/08/2006 19:46:38
No creo que tu problema de asterisco sea por valores duplicados. Chequea el Inputmask de tus campos textos en el grid. Por ejemplo si tienes 9,999,999.99 y tienes un valor de 10,150,320.00 tendras problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 05/08/2006 23:35:24
No, el problema no es por desbordamiento del campo,cuando en un grid o en browse muestras tablas relacionadas (set relation to) y de una a muchas (set skip to) los valores duplicados sean numericos o alfabeticos se muestran con asteriscos por default o sea solo muestra , de la tabla padre, los campos en la primera liea relacionada con ta tabla hija, claro esto sucede cuando utilizas set skip to porque el registro en la tabla padre no se mueve hasta que recorre todos los registros relacionados de la tabla hija, y por eso muestra astericos, eso es lo que quiero evitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/08/2006 03:16:17
Ok, ahora recuerdo. A mi me ha pasado ese caso.

Prueba con
SET NULLDISPLAY TO ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 06/08/2006 09:34:10
gracias por tu ayuda Plinio, voy a probar con tu sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar