FoxPro/Visual FoxPro - Que base de datos trabajo mejor con vfp

 
Vista:

Que base de datos trabajo mejor con vfp

Publicado por JUAN PABLO (17 intervenciones) el 08/08/2006 01:36:27
SAludos gente un favor quisiera saber que BASE DE DATOS trabaja mejor con vfp, quiero desarrollar un sistema multiusuario y quisiera saber que BD me recomiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que base de datos trabajo mejor con vfp

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/08/2006 01:49:02
Esa es una pregunta dificil de contestar, pues aqui no vale tanto lo que foxpro pueda hacer con la base de datos sino lo que la base de datos pueda hacer. Algunos puntos a tomar en cuenta:

1- La base de datos local de Foxpro, no es la mejor del mundo, pero quizas una de las mas rapidas (talvez la mas rapida). Pero carece del algunas virtudes de las grandes BD de pago (seguridad, replicacion, backup en pre-programador, etc)

2- SQL SERVER es un producto de Microsoft al igual que VFP, y se han probado muchas apliaciones con ambas herramientas.

3- SQL Server Express. Es una version algo "Limitada" de Sql Server pero es gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que base de datos trabajo mejor con vfp

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2006 01:55:33
Como dice plinio eso dependera de lo que tu quieras hacer tendrias que analizar que quieres lograr y despues revisar las diferentes opciones que tienes


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que base de datos trabajo mejor con vfp

Publicado por Edgar Zambrano (26 intervenciones) el 08/08/2006 21:23:59
PUES CUALQUIER MOTOR DE BASE DE DATOS TE ES INDISPENSABLE, AUNQUE SQL SERVER ES MOTOR CON FULL SEGURIDAD... PERO SI NO LO TIENES PUEDES UTILIZAR OTRO PRODUCTO DE MICROSOFT, POR EJEMPLO ACCESS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que base de datos trabajo mejor con vfp

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2006 22:13:22
CUALQUIER MOTOR DE BASE DE DATOS TE ES INDISPENSABLE,
PERO SI NO LO TIENES PUEDES UTILIZAR OTRO PRODUCTO DE MICROSOFT, POR EJEMPLO ACCESS

???

Que no ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que base de datos trabajo mejor con vfp

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2006 22:13:47
CUALQUIER MOTOR DE BASE DE DATOS TE ES INDISPENSABLE,
PERO SI NO LO TIENES PUEDES UTILIZAR OTRO PRODUCTO DE MICROSOFT, POR EJEMPLO ACCESS

???

Que no ACCESS es Base de Datos para usuario final ... corriganme si estoy mal ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que base de datos trabajo mejor con vfp

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2006 03:47:37
Access es una base de datos para Niños, no para este mundo de adultos exigentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar