FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

 
Vista:

Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 09/08/2006 18:59:35
Hola, el hecho es que recibi codigo fuente de un cliente para que modifique y mejore, arme nuevamente el proyecto y genere correctamente un nuevo ejecutable (todo ok en teoria). Al querer ver los codigos de los formularios no puedo ver nada, todo en blanco. Desde fuera del fox, en un editor de textos comun puedo ver el codigo que esta en los formularios. Sucede lo mismo desde xp y desde w98se. Que sucede? porque no se ve la codificación? desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

Publicado por Edgar Zambrano (26 intervenciones) el 09/08/2006 19:40:05
No los puedes ver porque la codificación esta protegida, necesitaras un desemcriptador para que puedas ver la codificación. Te recomiendo el Refox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 09/08/2006 19:58:04
Estas utilizandos clases en el formularios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 12/08/2006 18:17:57
No estoy utilizando clases, pero me llama la atención que al querer ver codigo desde un boton en uno de los formularios, me da error de que no existe un generador instalado en el fox para el componente elegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/08/2006 00:24:05
Desde fuera del fox, en un editor de textos comun puedo ver el codigo que esta en los formularios

y como puedes editar un fomulario de ambiente grafico en un editor de texto ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 12/08/2006 06:35:26
Puedes editar la extencion .SCT del formulario y muestar el codigo de algunos componentes, claro no en un formato de texto como un .prg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 12/08/2006 18:14:50
Puedo ver el codigo de archivos .sct, por ello puedo chequear que existen procedimientos, eventos que no los puedo ver desde el fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con codigo de formulario (no se ve)

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 12/08/2006 21:33:57
verifica cuando edites el .sct, si estas utilizando clases (.vcx), si utilizas clases no ves el codigo de la clase cuando abres el formulario, el codigo se ve en la clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar