FoxPro/Visual FoxPro - Aplicación VF 3.0 no funciona en WinXP

 
Vista:

Aplicación VF 3.0 no funciona en WinXP

Publicado por Enrique Astete (2 intervenciones) el 10/08/2006 06:27:53
Primero quiero dar las gracias a todos los usuarios q nos ayudan a solucionar nuestras inquietudes y problemas. Bueno, mi caso es q he adquirido un sistema q está desarrollado en Microsoft Visual Fox 3.0 y cuando lo instalo y lo ejecuto me arroja un mensaje de error "Falta memoria". He ejecutado programas de mayor demanda de recursos de sistema y nunca me han arrojado falta de memoria. Tengo 512 MB de memoria y un procesador de 2.66 MHz.
Estuve indagando en la red y al parecer es un problema común con este tipo de aplicaciones. Pero no encontré ninguna solución, pues todas hablan de corregir el código del programa, o q corrija el archivo de configuración del VF 3.0, pero yo no tengo instalado el VF 3.0 ni ninguna versión, mucho menos tengo el código, sólo tengo la aplicación y nada más.
Si alguien pudiera explicarme cómo soluciono este inconveniente? se lo agradecería mucho, pues ya recorrí varios foros y nadie me da la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación VF 3.0 no funciona en WinXP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/08/2006 13:38:55
Es un bug conocido para equipos con 512 de Ram o superior de esa ya antigua version de VFP.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;137809

Las soluciones estan ahi. Talvez no muy romantica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación VF 3.0 no funciona en WinXP

Publicado por Enrique Astete (2 intervenciones) el 11/08/2006 06:52:18
Gracias Plinio por el dato. Por fin se solucionó mi problema y gracias a tu aporte ya pude correr la aplicación, aunque aún estoy tanteando el valor para MaxMem, pero ya encontraré el punto exacto. Nuevamente muchas gracias Plinio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar