FoxPro/Visual FoxPro - error en ejecuciones

 
Vista:

error en ejecuciones

Publicado por rocho (14 intervenciones) el 13/08/2006 02:59:30
HOLA !!!como estan ya tiene tiempo q no me paro por aqui....jejeje un saludo pa la comunidad y d epaso les escribo pa saber si me pueden ayudar con una duda q tengo....ahora me encuentro usando el vfp 9 ----y por lo tanto todas mis aplicaciones ahy las trabajo..en fin mi duda es esta..mis programas creados con anterioridad fueron en la vercion 6...y cuando deceo correr una aplicacion creada con la vercion 6 me sale un error diciendome q no se encuentran librerias vfp instaladas..
mmmm...quisiera saber si exista una forma de poder correr mis ejecutables creados en verciones anteriores sin la necesidad de tener q instalar algo...o tal ves si le puedo instalar o incluir una carpeta (de ahora ne adelante)a mis ejecutables para q asi no me marque este error y no tenga q estar instalando verciones anteriores de vfp-----se puede??..grax..de antemano..por q cada q escribo una pregunta rapido me contestan =D jajaja....nos vemos.y espero su respuesta!!! saludos y abrazos desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error en ejecuciones

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/08/2006 03:14:05
Necesitas tener las librerias de la version 6 en el folder
C:\WINDOWS\SYSTEM32 o en el folder donde tengas tu aplicacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en ejecuciones

Publicado por rocho (14 intervenciones) el 13/08/2006 04:35:43
jajaj grax Ernesto me imagine q tu me dabas la respuesta correcta...y si asi fue solo copie los archivos contenidos en la seccion de os de vfp98 del disco...los copie a mi system32 y bualaaa...todo funciono..gracias man!!! = ) ahora se q cuando empaquete mi programa con algun empaquetador voy a incluir esos archivos en el system por cualquier pecs.jejejeje...tnks a todos y a ERNESTO SOBRE TODO!!! SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en ejecuciones

Publicado por atak (12 intervenciones) el 13/08/2006 15:14:17
Hola,

Si cuentas con el codigo fuente de tu anterior versión sería conveniente que recompiles y asi toda tu aplicación pertenezca a la versión 9.0

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error en ejecuciones

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/08/2006 20:58:59
Gracias ROCHO fue un placer ayudarte y sabes !1

Cuando tengas dudas no dudes en preguntar ;.-)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar