FoxPro/Visual FoxPro - enlace

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

enlace

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 15/08/2006 07:32:50
Hola, necesito saber como conectar 2 computadoras, pero una de ellas esta a 5 o 6 cuadras de la otra, mi programa debe conectarse a la otra computadora y accesar a la misma tabla de clientes, como puedo conectarlas, por medio de ke se puede hacer???
Ke programa adicional necesito o si se puede conectar a traves de internet y como??
De antemano muchas gracias, esto es importante para mi ya ke entre a un trabajo y kieren ke haga eso, pero no se , si tienen alguna orientacion se los agradeceria muchisimo.

Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:enlace

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 15/08/2006 07:49:22
Busca en este foro la respuesta que dio el Sr. Plinio a la presunta:
Asunto: RE:Trabajando en red a distancia del 31/07/2006 20:43:40
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:enlace

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/08/2006 21:45:49
Puedes conectarla de diferente manera

hasta con un cable UTP Nivel 5 con maximo 100 Mts de distancia en 5 6 cuadras cuantos metros podrias tener

ahora depende que SO tengas si tienes WK3 estas del otro lado por que puedes conectarte hasta por internet o crear un tunel de VPN


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar