FoxPro/Visual FoxPro - Otras Preguntas..

 
Vista:

Otras Preguntas..

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 17/08/2006 19:38:38
Gracias

Pero puedo preguntarles cómo fue que ustedes han vendido softwares...
es decir cómo inciaron, alguien los recomendó o algo así...en fin. como empezar
claro en negocios pequeños...

2 Preguntas.....

1.- ¿Cuáles tipos de softwares son los más solicitados? (consultas,ventas,etc)

2.- ¿El Precio de un software hecho en vfp, como cuánto puede valer? ...en comparación de otros softwares realizados con otras tecnologías...

Nota: Porque alguien me comentó que DELPHI se vende mejor...me gustaría saber cual es mas competitivo (VFP ó DELPHI) ...según su opinion de expertos...

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Otras Preguntas..

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/08/2006 20:26:14
es decir cómo inciaron, alguien los recomendó o algo así...en fin. como empezar
claro en negocios pequeños...

Como iniciar como te comente anteriormente "tocando puertas compañero"


1.- ¿Cuáles tipos de softwares son los más solicitados? (consultas,ventas,etc)

Por eso te comentaba que deberias de especializarte en cierto ramo de empresas. los mas solicitados (Nomina,Facturacion,Cuentas x Cobrar,Cuentas xPagar inventarios, Contabilidad ) son los mas vendidos y los que mas compentencia tienen ademas de que existen muchas casas grandes que tienen sistemas estandares si me explico ejemplo SAE, CONTAPLUS, COI, NOI,


Nota: Porque alguien me comentó que DELPHI se vende mejor...me gustaría saber cual es mas competitivo (VFP ó DELPHI) ...según su opinion de expertos...

Yo creo que eso no tiene nada que ver como te dijo plinio en el POST pasado no importa en quelenguaje trabajes sino que tu aplicacion sea lo suficientemente eficiente y cubra las necesidades de la empresa a la cual se lo vas a vender

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar