FoxPro/Visual FoxPro - Guardar en un campo hora de sistema

 
Vista:

Guardar en un campo hora de sistema

Publicado por neo (296 intervenciones) el 17/08/2006 21:35:47
Saludos compañeros

Alguien de ustedes me podría ayudar para guardar en un campo cierta hora de sistema.
es decir capturarla.

Para despues trabajar con esta hora.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar en un campo hora de sistema

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/08/2006 22:29:46
Puedes usar un campo tipo DATETIME y la funcion DATETIME() te devuelve la fecha/hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Guardar en un campo hora de sistema

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/08/2006 01:06:14
Myvar= SYS(10,VAL(SYS(1)))
? MyVar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en un campo hora de sistema

Publicado por Luisjavier Osorio (12 intervenciones) el 18/08/2006 15:14:34
Si lo que quieres es almacenar SOLO LA HORA del sistema en un campo usa la funcion TIME() y hazle un REPLACE al campo que quieras usar para almacenrarla. Fijate en el ejemplo.

IF NOT USED("mitabla")
USE mitabla IN 0 SHARED
ENDIF

SELECT mitabla
=CURSORSETPROP("BUFFERING",5)
REPLACE micampo WITH TIME()
=TABLEUPDATE(.T.)
USE

Esto funciona perfectamente en una tabla compartida en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Guardar en un campo hora de sistema

Publicado por gabriel (19 intervenciones) el 13/11/2014 21:27:00
Hola, yo tengo un form, donde en dos textboxs separados muestro en uno la fecha y en otro la hora del sistema, el tema es que en tiempo de ejecucion la hora no corre, entonces me generea problemas al momento de guardar los datos, xq se guarda siempre la hora q aparacere en el form que es la hora en abri mi programa, si me pueden ayudar les agradecería muchísimo, abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Guardar en un campo hora de sistema

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 14/11/2014 00:56:52
Lo conveniente es usar campos Datetime y guardas la fecha y la hora en un solo campo.
Select Tabla
replace fecha with DateTime()

Si no, tienes que tener un campo Character(8) y uno D
Select tabla
Replace fecha with date(), hora with time()

Aunque no recomiendo eso de la hora en el form (porque ya la tienes en Windows), para que se actualice tienes que poner un control Timer, por ejemplo con un Interval=500 (son milisegundos) y en el método Timer del control asignas el value del textbox. Thisform.txtHora.value=time()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar