FoxPro/Visual FoxPro - Mostrar campo memo

 
Vista:

Mostrar campo memo

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 21/08/2006 20:08:07
Hola, a todos:

En un formulario tengo un grid y un RichText box. Tengo una tabla con una serie de campos; uno de ellos es un campo memo. En el grid del formulario muestro todos los campos de la tabla excpto el campo memo, que lo muestro en un RichText box. El grid funciona perfectamente, pero al pasar de un registro a otro en el grid, no se me actualiza el campo memo que visualizo a través del RichText box.

Cómo puedo sincronizar ésto, es decir, cómo puedo actualizar el contenido del RichText box cuando paso de un registro a otro en el grid.

Un cordial saludo,

Marta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar campo memo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/08/2006 20:29:22
Tienes el Richtext box fuera del Grid?
Si es asi, el richtextbox tiene una propiedad controlsource pon el nombre de la tabla o cursor de la cual depende el grid + el campo
ejemplo. Clientes.observaciones

En el grid, busca el evento AfterRowColChange y agrega un Thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar campo memo

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 21/08/2006 21:14:33
Gracias de nuevo, Plinio. Poco a poco me voy adentrando en los secretos de FoxPro y espero que, dentro de algún tiempo, también pueda prestar mi ayuda a los nuevos compañeros.

Un saludo cariñoso,
Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar campo memo

Publicado por IVANA (2 intervenciones) el 31/08/2006 01:32:51
memo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar